< VOLVER

Si no tienes pareja no te preocupes, ¡nosotros te la buscamos!

faltapareja

En nuestros diversos artículos ya te hemos explicado que jugando las Ligas de Padel Barcelona todo son ventajas: partidos semanales asegurados, rivales de tu mismo nivel, pista reservada, pelotas, luz y párking incluido, y todo por un precio más que asequible.

Viendo todo lo que ofrecemos, y siendo un gran amante del pádel, es muy posible que te animes a jugar la Liga, pero quizás te frene el no tener con quién…

¡Eso no es un problema! Antes de iniciar la Liga, realizamos unas pruebas para clasificar a las parejas según su nivel de juego y conseguir así equipos muy igualados. Estas mismas pruebas las hacemos también de forma individual para aquellos que no tienen compañero con quién disputar la Liga, y según el juego de cada uno, proponemos unirse como pareja de padel a aquellos con un nivel más similar.

De esta manera, no sólo te garantizamos que podrás jugar, sino que además es una buena oportunidad de conocer a gente nueva, con la que te une la misma pasión: el pádel. Y con la excusa de conoceros mejor y compenetraros en la pista, siempre podéis montar algunos partidos previos para entrenar, y así sumar más horas de pádel.

El procedimiento para apuntarse a las Ligas de Padel Barcelona es el mismo. Lo puedes hacer a través del formulario de nuestra página web www.ligasdepadelbarcelona.com, donde debes indicar qué día de la semana te va mejor jugar. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para convocarte para hacer la prueba de nivel y ver con qué compañero te podemos juntar.

Así que no tienes excusa, si te apasiona el padel ¡nosotros te lo ponemos muy fácil!