< VOLVER

Regala padel por San Valentín

bola_rosa

Ya ha llegado el Día de los Enamorados por excelencia. ¿Pero cómo? ¿Que aún no tienes el regalo para tu pareja? Aunque vas un poco tarde, queremos ayudarte con algunas ideas que seguro te harán triunfar y alejarte de los regalos más típicos. Si tu pareja es un loc@ del padel, con estos regalos acertarás seguro, y si aún no lo es, seguro la convences para entrar en el apasionante mundo de este deporte. Y es que creemos que no hay nada mejor que regalar al mismo tiempo salud y diversión.

No hace falta explicar que el padel está de moda, y no nos extraña porque es uno de los deportes más divertidos. Su grado de adicción es muy alto, y todo aquel que empieza a practicarlo se queda enganchado. Sin olvidar tampoco que cualquier deporte nos ayuda a liberar endorfinas y quitarnos así el estrés de cada día.

Pensando en su parte social, si sois de los que os quejáis porque hacéis pocas cosas juntos, con el padel tenéis la excusa perfecta. Si os aficionáis podréis pasar ratos disfrutando de buenos partidos e incluso apuntaros a torneos para demostrar que sois la pareja 10 en todos los sentidos. Además, podréis quedar con otras parejas de amigos para montar partidos, con la consiguiente cervecita de después. ¡Planazo para cualquier día!

Por último no olvidemos que cualquier regalo relacionado con el padel seguro será más original que cualquiera de los clásicos de San Valentín (perfume, joya, pañuelo…) y te alzarás como el campeón del amor!!!

parejajugando

Ideas de regalos

Una Pala: Es un regalo espectacular y de acierto asegurado para un amante del padel. Ahora bien, también es arriesgado, ya que la pala es algo muy personal que cada uno debe probar para confirmar que le va bien y se siente a gusto jugando con ella. A no ser que conozcamos exactamente el modelo de pala que quiere nuetsra pareja, quizá lo mejor sería hacerle un vale o regalarle una pala de test, que puede probar durante unos días y luego comprarla si está convencida. La mayoría de tiendas de padel ofrecen este servicio.

seleccionpalas

Ropa y complementos: Aquí las opciones son infinitas: pantalones cortos o largos, camisetas, sudaderas, faldas, vestidos, mallas, gorras, calcetines, muñequeras, chandal y un largo etcétera. En cuanto a marcas, lo bueno es que podemos seleccionar entre un abanico de precios super amplio el que mejor se adapte a nuestro bolsillo, y entre estilos muy diversos que cumplan las exigencias de esa persona.

Una idea muy divertida sería también regalar la misma prenda de ropa en versión masculina y femenina (por ejemplo una camiseta), para que los dos podáis ir igual en vuestros partidos. También las podéis personalizar con vuestros nombres, nivel super pro!

Bambas: Otro regalazo para padeler@s pero también bastante personal. Sabemos que las marcas de bambas tienen tallajes diferentes y lo mejor  es probárselas para confirmar que nos van bien. Si tenemos clara la talla y los gustos de nuestra pareja, regalarle unas buenas bambas de padel es un puntazo.

seleccionbambas

Paletero: Ya se sabe que los jugadores de padel queremos a nuestra pala como a un hijo, y por eso necesitamos cuidarla con todo el cariño. Así que un paletero es un regalo acertado para nuetsra pareja padelera, además que es útil y más fácil de elegir. A parte de la estética, lo importante de un paletero es el espacio que ofrece para guardar el material de padel como la ropa, pelotas, bambas, etc.

Bono de clases: Las clases de padel no son baratas pero sí muy útiles para mejorar la técnica. Este regalo es ideal para nuestra pareja, ya que además de regalarle la parte práctica también le estaremos regalando pasar tiempo juntos los dos.

clasespadelpareja

Entradas World padel Tour: Justo se acaba de conocer el calendario de la nueva Temporada World Padel Tour. Un regalo acertado para vuestra pareja podrían ser entradas para alguna de las citas de 2017, al que podemos añadir un viaje y un buen hotel como complemento.

Esperamos haberos ayudado con la difícil búsqueda del regalo ideal por San Valentín . ¡Mucha suerte y disfrutad de este romántico día con mucho amor y mucho padel!