< VOLVER

¡Por fin una liga de padel femenina en Barcelona!

cartel liga femenina

Como ocurre en la mayoría de deportes, la categoría masculina siempre es la mejor tratada. Más emisiones de partidos masculinos en televisión, mayor organización de campeonatos, mejores patrocinios, etc.

Aunque el padel no es una excepción, sí es verdad que no es precisamente uno de los deportes más masculinizados, ya que las mujeres se han introducido con fuerza y el nivel del padel femenino en España está en lo más alto. No en vano 9 de las 10 mejores jugadoras de padel del mundo son españolas. Y en cuanto a practicantes, de un total de 2.000.000 de personas que se calcula que practican este deporte, un 35% son mujeres.

La multitud de apasionadas por el deporte de moda que existen actualmente están ávidas de jugar partidos y por qué no, de competir. Ahora bien, para muchas mujeres no es fácil encontrar el momento ni la fórmula para jugar. Las múltiples obligaciones diarias no les dejan demasiado margen para disputar partidos, ni mucho menos, para organizarlos.

¡Pero por fin llega una Liga de padel femenina en Barcelona! Se acabaron los problemas para poder jugar regularmente, para encontrar rivales y para reservar pista. La Liga se disputa una vez por semana en horario de noche, cuando ya estamos libres, en el Club de Polo de Barcelona.

Disfrutar al lado de tu compañera de un buen partido a la semana, con la seguridad de saber que estará igualado, sin preocuparte de tener que reservar la pista, y sin la necesidad de llegar mucho tiempo antes para buscar aparcamiento no tiene precio. O sí, porque si te apuntas a la Liga femenina, el precio al que te saldrá cada encuentro no superará los 9 euros.

Y piensa ahora ¿en qué club puedes jugar a padel por este precio con el alquiler de la pista, pelotas nuevas y aparcamiento incluido?

Las amantes del padel estáis de enhorabuena, porque a partir del mes de marzo podréis disfrutar en la pista cada semana y mejorar vuestro nivel, al mismo tiempo que pasáis un rato divertido alejadas del estrés diario.

Si estáis interesadas en la Liga de padel femenina podéis inscribiros a través de nuestra página web www.ligasdepadelbarcelona.com . Una vez empiece la liga, también podréis consultar en esta web los cuadros de juego y los horarios.

Nosotros sí apostamos por el deporte femenino y queremos promocionar su práctica por parte de todas las amantes del pádel. ¿Te animas?