< VOLVER

Padel Barcelona

padel barcelona

Los números no engañan. El padel está en auge continuo y podemos considerarlo sin ninguna duda como el deporte de moda. En España ya son 3,5 millones las personas que lo practican y 1.700 las instalaciones deportivas que disponen de pistas de padel. Entre las comunidades autónomas donde esta disciplina ha entrado con más fuerza se encuentran Madrid, Cataluña y Andalucía.

Concretamente en Cataluña, la fiebre por el padel se ha traducido en la inauguración constante de nuevos clubs, la mayoría situados en Barcelona y su área metropolitana, donde cada vez quedan menos ciudades que no dispongan de instalaciones para practicar el padel.

Precisamente para dar respuesta a este boom de aficionados al padel ávidos de practicar su deporte favorito, creamos las Ligas de Padel Barcelona, que se han convertido en una magnífica opción para jugar a pádel en Barcelona de forma práctica, económica y divertida. Y al mismo tiempo, las Ligas de Padel Barcelona han contribuido también a generar más padeladictos, ya que jugándolas se conocen nuevos rivales, se disputan partidos muy igualados, se mejora el nivel, y todo esto hace que las Ligas sean todo un éxito para captar nuevos amantes del pádel.

En frente de los clásicos torneos semanales, que en cuanto pierdes un partido ya no juegas más, las Ligas de Pádel Barcelona te garantizan un encuentro semanal con rivales de tu mismo nivel, lo que te asegura poder practicar pádel de forma continuada y productiva, ya que este tipo de partidos tan reñidos te ayudan a evolucionar.

Las Ligas te permiten jugar a padel en los mejores clubs de Barcelona. Los partidos se disputan en horario nocturno, que es el que mejor se adapta al día a día de los trabajadores. Además, para los jugadores todo son ventajas. La organización de las Ligas monta los partidos, reserva y paga el alquiler de la pista, se hace cargo de los gastos de luz y pelotas y facilita plaza de aparcamiento, con lo cual el jugador sólo debe preocuparse de estar en la pista a la hora indicada.

Gracias a las Ligas, jugar a pádel en Barcelona nunca había sido tan fácil. Sólo tienes que apuntarte, escoger el día de la semana que te va mejor jugar y empezar a disfrutar de grandes partidos semanales. Con este tipo de iniciativas tenemos muy claro que el número de apasionados por el pádel no va a dejar de crecer y crecer!