< VOLVER

Ligas de Padel ahora también a las 20h en el Club Ciudad Diagonal

¿Te apetece jugar nuestras Ligas pero los horarios nocturnos no te van bien? Tenemos una gran noticia para ti. A partir de esta primavera las Ligas de Padel Barcelona también se podrán jugar a las 20h de la tarde, gracias a la incorporación de una nueva y magnífica sede: el Club Ciudad Diagonal.

padeldiagonal2

El Club Ciudad Diagonal se encuentra  a sólo 5 minutos de Barcelona, situado en pleno Parque Natural de Collserola, en medio de la naturaleza, lo que permite disfrutar de unas vistas espectaculares y de aire puro. ¿Qué mejor idea pues que después de un duro día de trabajo, desconectar practicando tu deporte favorito en un entorno así de privilegiado?

terrazadiagonal

Este Club además ha realizado últimamente una remodelación completa de sus instalaciones. Una gran inversión destinada a la creación de nuevos vestuarios, con sauna y baño de vapor; mejora de la recepción; remodelación del restaurante, donde tomar algo o cenar después de un buen partido disfrutando de las inigualables vistas y de la calidad de su comida; y la construcción de nuevas pistas de padel.

Actualmente, el Club Ciudad Diagonal dispone de 7 pistas de padel, 3 de ellas de cristal recién estrenadas y 7 de muro. Todas cuentan con moqueta nueva y a las de muro además se les ha instalado reja metálica nueva.

pistasmuro

El Club cuenta también con zona de aparcamiento descubierto donde los jugadores de las Ligas podrán aparcar de forma gratuita.

Liga de Primavera en Club Ciudad Diagonal

A partir del 20 de febrero dará comienzo la Liga de Primavera en este nuevo club. Se disputará en categoría masculina, femenina y mixta, con partidos que se jugarán entre semana a las 20 y las 21h. Como en los otros clubs, la Liga garantiza un mínimo de 14 partidos con rivales de tu mismo nivel, más los playoffs que se juegan entre las mejores parejas. En cada partido se da un bote de bolas nuevas a los jugadores, y se las queda la pareja perdedora al finalizar el encuentro.

Los jugadores también disfrutarán de un Welcome Pack con varios obsequios, sorteos de material deportivo en nuestro perfil de Facebook así como fantásticos premios Royal Padel y Adidas en los eventos que se organizarán para los participantes.

Así que ya lo sabes, si quieres jugar buenos partidos de padel cada semana, en horario de 20 o 21h, en un entorno idílico a 5 minutos de Barcelona y con parking gratuito, la Liga de Primavera en ¡el Club Ciudad Diagonal te está esperando!

¿A qué esperas para inscribirte?

Más información en www.ligasdepadelbarcelona.com