< VOLVER

Liga de padel mixta en Barcelona

Quizás se trata de la modalidad de padel menos practicada. Y es que muchos jugadores consideran que en los partidos mixtos las parejas no suelen estar igualadas. Pero esto no siempre es así, ya que si buscamos al compañero o compañera que más se adapte a nosotros en cuanto a nivel y entendimiento, podemos lograr una pareja que se complemente a la perfección.

promocion liga mixta

Y entonces los partidos mixtos resultan muy atractivos y súper entretenidos. Como en general las chicas no tienen la misma fuerza que los hombres para acabar el punto, se centran en no fallar, lo que hace que los puntos sean más largos y disputados. Normalmente los chicos a la que pueden intervenir buscan acabar el punto, se precipitan y acaban fallando. Así pues, en los encuentros de padel mixtos la diversión está asegurada, ya que son partidos con muchos cambios de ritmo y alternativas, por lo que difícilmente te vas a aburrir.

En Barcelona diversos clubs organizan torneos de padel en los que incluyen la modalidad mixta, aunque hay que subrayar que normalmente es la categoría con menos inscritos. Además en este tipo de torneos eliminatorios, pagas una inscripción y muchas veces juegas uno o dos partidos como máximo, ya que cuando pierdes ya no sigues.

Si te apetece jugar partidos mixtos regularmente, te ofrecemos la mejor opción: las Ligas de Padel Barcelona. Hemos incorporado la categoría mixta, que se jugará en horario nocturno en el Real Club de Polo. Este tipo de torneo te asegura partidos semanales con parejas de tu mismo nivel, y te ahorra las preocupaciones de buscar contrincantes, alquilar la pista, traer pelotas, pagar la luz y buscar aparcamiento.

Tú sólo tienes que escoger el día de la semana que mejor te va y te olvidas del resto.

Nuestras ligas cuentan con un total de unos 15 partidos de liguilla, y luego se disputan los play off. Teniendo en cuenta la inscripción que debes pagar, cada partido te acaba saliendo por 9 euros, precio difícilmente igualable en otro tipo de torneos en Barcelona (piensa además que este importe incluye el alquiler de la pista hasta el fin del partido, la luz, pelotas nuevas y el aparcamiento).

Las facilidades que te ofrecen nuestras Ligas de padel no terminan aquí. Con el objetivo de asegurar unos partidos igualados, antes del inicio de la Liga realizamos pruebas de nivel a los jugadores, para luego clasificar a las parejas de forma homogénea.

Por último, en nuestra página web www.ligasdepadelbarcelona.com puedes consultar de forma sencilla los cuadros y los horarios de juego, que se van actualizando diariamente.

Si quieres probar otra manera de practicar tu deporte favorito con tu novia, mujer, hermana, prima, amiga, compañera de trabajo…, de forma económica y fácil nosotros tenemos la mejor fórmula.