< VOLVER

Liga de padel masculina en Barcelona

ligamasculina

Si como una gran parte de la sociedad masculina española actual, te ha entrado la fiebre del padel, seguro que quieres disputar partidos a todas horas. ¿Pero no es tan fácil verdad?

Es muy posible que estés cansado de jugar siempre contra los mismos rivales o de tener partidos desnivelados que no te ayudan a mejorar. También puede que estés harto de enviar whatsaps para cuadrar encuentros y luego llegar al club y encontrarte sin pista. Y si consigues jugar, ¿hay algo más molesto que te saquen a la hora en punto, en el momento más emocionante del partido? No te olvides tampoco de que tienes que pagar la luz si juegas por la noche (la mayoría de jugadores no tienen otra alternativa), las pelotas, y en muchos casos hasta el parking si no encuentras aparcamiento cerca del centro deportivo.

¿Te compensa tanta odisea para poder practicar tu deporte favorito? Si la respuesta es no, tenemos la solución para ti.

En marzo arrancarán las Ligas de Padel masculinas, que se jugarán en tres reconocidos clubs de Barcelona: el Club Esportiu Laietà, Club Turó -David Lloyd y Highlands. Las Ligas de Padel Barcelona te garantizan competir con gente de tu mismo nivel y disputar partidos de la máxima que te aseguran una mejora importante de tu nivel de juego.

Tú decides qué día de la semana quieres jugar, nosotros te reservamos la pista, te damos un bote de pelotas nuevas cada partido, te pagamos la luz y te garantizamos que nadie te sacará hasta que termine el match. En total jugarás un mínimo de 15 partidos a los que hay que sumar los play off posteriores. Teniendo en cuenta el importe total que pagas al inscribirte en las Ligas, cada partido te sale por un precio no superior a 9 euros.

Si te apuntas a las Ligas también entrarás en los sorteos de material deportivo Royal Padel, podrás beneficiarte de descuentos en la tienda oficial Play & Help y tendrás parking gratuito para disputar tus partidos con total tranquilidad.

Además de todas estas ventajas, el principal punto fuerte de las Ligas de Padel Barcelona es la gran segmentación que hacemos de los equipos. Antes de su inicio, realizamos pruebas de nivel a todos los jugadores, lo que nos permite clasificarlos según su nivel de juego y conseguir grupos muy homogéneos. ¡La emoción y la rivalidad en la pista están aseguradas!

Si te hemos convencido, sólo tienes que apuntarte a través de nuestra página web www.ligasdepadelbarcelona.com donde podrás indicar qué día te va mejor jugar.

Nosotros nos pondremos en contacto contigo para quedar para hacer las pruebas de nivel, y a partir de ahí organizaremos los equipos. En la misma web colgaremos los cuadros y horarios de juego, que podrás consultar a diario.

¡No lo dudes, si te apasiona el pádel las Ligas de Padel Barcelona son la mejor opción de competir regularmente, mejorar tu juego y disfrutar al máximo!